Blogia
Rock Hoy

la carencia de ...imaginación

ante todo buen dia, tarde ,noche o lo que sea ...simplemente queria contarles que ultimanmnete el sitio no presenta articulos porque .. yo ..(anix) una de la creadoras caresco de imaginacionn ( paro los fieles visitante que 10 son un pares de lokos )asi que si son tan amables de escribirnos sobre que les guistaria saber o simplemente .. para comtarnos que su banda toko a olgo de eso .. tari bueno! digo que se yo .. no soy un gran redactora asique ...a y las personas que nos visitan gracias !!(no se si fue por equivocación o interes verdadero pero no me importa) proximamnete escribiure sobre una rola muy linda de moderatto una bandaza mexica.. que esta muy piola ..
prometo escribir sobre ella, para el profe mario muchos saludos aunke no no concurro mas al colegio donde enseña mis mas afectuosos saludos ! jua lo extraño profeeeeee
y hasta la proxima espero que sea pronto
como diria charly"SAY NO MORE",

2 comentarios

piruchina -

estas re muerta mina .... no sabes que hacer pone mejores cos as sino la pagina se te va la c@467*

julia -

loka esta buena la pagina pero ponele mas onda y escribi sobre el punk argentino como el otro yo que es una bandaza !! agunte los hermaninos aldana